top of page

Una reflexión de nuestros tiempos.

  • Arianna Segen
  • 9 may 2020
  • 2 Min. de lectura



Hola a tod@s:


En estos momentos, en todo el mundo estamos en una situación delicada y en un punto en que la vida nos está dando una lección muy importante y que hemos olvidado. Estar realmente Juntos.


Muchos dirán que eso es trillado y pasado de moda, pues estamos conectados más que nunca... mentira, estamos más alejados y aislados que nunca.


No me refiero para nada en el confinamiento que los gobiernos han impuesto a los ciudadanos para no seguir esparciendo el virus; sino que cuando estamos con alguien, realmente estamos con esa persona?


Muchos se enojan que porque se les pide de buena manera que dejen el celular de lado, cuando están con nosotros... la mayoría.


Cuándo fue la ultima vez que no te importó dejar el celular en tu casa o que se te acabara la pila y seguir en esa agradable conversación con la persona que tenías a tu lado, riéndote y pasándola de maravilla? Lo cierto es que la realidad es que han pasado años de eso o ni siquiera lo haz vivido.


Es triste incluso ver que entre familiares, cuando se les habla por teléfono, no contestan y después alegan que fue porque estaban muy ocupados... No hay nada, pero nada en el mundo que estés haciendo, que sea más importante que tu familia. Por eso la vida nos está dando esta lección, pero desgraciadamente nadie lo está aprendiendo, pues creen que la vida solamente es de la puerta de tu casa para afuera, cuando lo mejor que tienes para dar de ti, es a quien está a tu lado en cada momento, bueno o malo de tu vida.


Sé bien que no para todos el confinamiento es igual, pero todos tenemos una lección que aprender.


Este mensaje tal vez esté llegando un poco tarde, pero mis ángeles me pidieron que lo compartiera hoy con ustedes.


Les envío toda mi luz y mis bendiciones.

 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page