top of page

Lecturas Angelicales

  Las Lecturas Angelicales o también llamadas Tiradas Angélicas, se hacen con Oráculos, Guías y diferentes objetos, pero todos tienen una forma de hacerse, lo que nos permite poder hacer preguntas especificas, para poder recibir los mensajes que ellos tienen para nosotros, ya sea con palabras de aliento o incluso consejos, para que nuestra travesía sea más placentera y Feliz.

  Siempre es bueno tener claro en nuestra en mente  lo que queremos preguntar o lo que les queremos solicitar, antes de hacer una Tirada o Lectura, pues sí les haces una pregunta genérica tendrás una respuesta igual.

  Por ejemplo, sí les pides "Tener Mucho Trabajo" y aunque sólo te dediques por el momento al hogar, antes de que te des cuenta, tendrás Mucho Trabajo en tu Casa que no le verás Fin... Por lo que lo Correcto sería el 

pedir el Trabajo de tus Sueños.

  Lo mismo Aplica para cualquier tema, Amor, Salud, Felicidad, Dinero, etc. La clave como dije antes, es primero que nada saber, qué es lo que quieres, antes que cualquier otra cosa; ya que sin eso, no importa cuantas veces preguntes, no obtendrás lo que quieres, sino lo que esperas.

  Así que no pienses más y date una vuelta por nuestra sección de Tipos de Tiradas para que veas cual es la que más te interesa.

  Los Ángeles están dispuestos ayudarte, más no a resolverte la vida, ya que su trabajo es ser guías, por lo que no dudarán en darte el consejo que necesites para que alcances la felicidad que tanto deseas, sueñas, quieres y te Mereces.

  Es importante también que entiendas que las Lecturas o Tiradas con cartas NO son un método de adivinación; son sólo un medio de comunicación entre los Ángeles y tú, para que puedas recibir la guía precisa que necesitas, a tus inquietudes y tomar acciones para alcanzar el equilibrio y la armonía, en tu vida terrenal.

   Si tienes cualquier duda y quieres resolverla antes de solicitar tu lectura o tirada, no dudes en contactarme.

                                                                                        Sinceramente

                                                                                        

bottom of page