Lecturas Angélicas...
- Arianna Segen
- 10 ene 2017
- 2 Min. de lectura

Hola.
Las Lecturas Angélicas, NO son como las Videncias...
En las videncias te dirán que naciste con la mejor estrella que ellos hayan visto en toda su vida. Que naciste para ser la más grande persona que haya existido en la tierra, pero qué crees?, tu tránsito por Júpiter cuando pasó el comenta RH2532 ha impedido que llegues a ser la 9na maravilla que deberías de ser.
Yo no dudo que entre todos esos Videntes haya uno que sí sea real; pero la mayoría son charlatanes y lo que buscan es solamente tu dinero y ver de ti cuanto pueden sacar.
Las lecturas angelicas, son mensajes de los angeles, a veces muy especificos y a veces no tanto, pero sólo son mensajes...
Por ejemplo: Les preguntas si es bueno hacer el viaje que tienes planeado y supongamos que te dicen (en la carta que sale) Estudio... No te dicen que es bueno o que es malo, si no que debes "estudiar" la situación... si tienes dudas en tu corazón, lo más seguro es que lo postergues o que no lo hagas; sin embargo si tu corazón te dice "Anda y ve", es sólo que debes estudiar la manera en que lo vas hacer, porque no es la correcta. En cualquiera de los casos, si estás preguntando es porque hay algo que no termina de convencerte.
La ayuda de los angeles a traves de las cartas o los oraculos, son sólo para advertirnos que puede y entiendase bien: P U E D E que haya algo que salga mal o que debe corregirse.
Tomando el mismo ejemplo del viaje y te sale la carta que dice: Nuevo Comienzo, es que ese viaje te dará el Nuevo comienzo que has estado buscando, esperando y deseando; es simplemente el Sí que tanto necesitabas escuchar.
Los Angeles, así como la Gracia de Dios, nunca te llevará por caminos en lo que no te protejan; sin embargo es por eso que ellos te dan el mensaje y tú eres Libre de decidir lo que tú creas para ti.
Por esto ultimo los angeles nunca adivinarán tu futuro, aunque ellos sepan lo que va a pasar, no te lo van a decir, porque no pueden violar nuestro Libre Albedrío de decidir hacer, no hacer o dejar de hacer algo... Ellos solamente están para ayudarte si así lo quieres, siempre y cuando no sea para hacerle mal a alguien más.
No tengas miedo de pedir su ayuda, de que te den un consejo (como cuando se lo pides a un amigo)... Ellos están para ayudarnos, guiarnos y cuidarnos hasta que nuestro momento de partir, llegue.
Saludos y bendiciones

Comments