top of page

Cheque de la Abundancia

  • Arianna Segen
  • 24 nov 2016
  • 8 Min. de lectura

Cheque de la Abundancia.

Supongo que en algún momento has oído hablar de la Ley de la Atracción, del Secreto y/o de la Ley de la Abundancia… digamos que todos son lo mismo; pero lo importante, No es lo que los demás crean, si no lo que Tú crees.

Ahora bien. El cheque Mágico o Cheque de la Abundancia, es una herramienta que muchos famosos o gente normal, han usado y que les ha funcionado, por lo que no está por demás intentarlo… así que nada pierdes con usar esta poderosa herramienta.

Un ejemplo es Jim Carey. Él puso un cheque con 10 millones de dólares en su cartera y le puso una fecha determinada. Varios años después, pues así lo consideró.

Su cheque fue envejeciendo en su cartera y un día, de pronto le llama una productora que había hecho una película tonta para entretenimiento, y resultó ser un éxito y que le iban a pagar 10 millones de dólares por su participación. Cuando le llamó el productor, y le dio tal noticia, él se acordó de su cheque que tenía olvidado y medio roto. Era justo un día antes de expirar el cheque.

Como sabes, somos creadores de nuestra realidad y aquellas ideas, conceptos convicciones que se alojan en el subconsciente, se crean; sólo debes ser conciente de lo que realmente quieres, porque no vale sólo decir que deseas algo, sino tener la convicción; pero no siempre es tan sencillo, así que nunca está por demás usar elementos visuales.

Primero que nada es importante que sepas, que aunque yo te de las instrucciones de cómo hacerlo, tú eres quien debe decidir el cómo; ya que tú eres el que va a crear el poder desde tu interior, para que se siembre la semilla y después puedas cosechar sus hermosos resultados, así que sólo lee con atención, y toma la decisión que sea más correcta para ti.

Instrucciones.

1.- El cheque se hace en Luna Nueva… por qué?; porque es la Luna de la muerte y de la resurrección, de la transformación espiritual, del karma y las vidas pasadas, para invocar protección y destruir males en general.

El día de la Luna Nueva tienes 24 horas para hacer preferentemente el cheque, pero si por alguna cosa no puedes hacerlo, tienes hasta antes de la Luna Creciente, para que tenga la energía suficiente para poder comenzar a crecer.

Aún así, lo puedes hacer en cualquier otro momento en el que tú te sientas realmente cómodo y con la convicción suficiente de que va a funcionar.

La próxima Luna Llena es el 29 de Noviembre a las 13.19Hrs.

En Diciembre es también el 29 a las 07.54Hrs

2.- Imprime el cheque que más te guste. Puedes imprimirlo a color, en blanco y negro, o incluso si tienes forma de hacerlo tú mismo, también puedes hacerlo; recuerda, tú eres quien decide lo que más te convenga o convenza, para crear el poder que necesitas.

Aquí te dejo el ejemplo Uno:

3.- En la Fecha ponle la fecha de la Luna Llena del mes en que lo estás llenando.

Luego en Páguese… tu nombre completo.

En el símbolo de Cantidad, pones “Pagado por Completo”, o “Totalmente Pagado”.

La Cantidad de, escribes igual “Pagado por Completo”, o “Totalmente Pagado”.

Sí haces un poco de investigación, encontrarás muchas formas de llenarlo, y algunos te dirán que pongas “Deuda Pagada” o “Total de la Deuda Pagada”; así que, jamás, pero jamás de los jamases, pongas la palabra “Deuda”, porque según la Ley de la Atracción o Abundancia, si pones Deuda atraerás Deuda, no importa si es “Salir de”, si usas la palabra Deuda, la atraerás.

En donde va la Firma pones “La Ley de la Abundancia” en diagonal.

4.- Puedes Usar una Pluma de color Azul, Verde, Morado o Negro.

El color Azul, es el principal color transmisor de poder y se suele asociar con la estabilidad y la profundidad.

Color Verde: Por que se asocia con el color del Dinero.

Color Morado. Porque es el color de la Transmutación, pero también representa la magia y el misterio.

Algunos te dirán que uses Color Rojo, ya que es un color que atrae mucho la Energía; pero en mi experiencia, cuando se trata de Cantidades, ponerlas en color Rojo es símbolo de pérdida, pero la decisión la tomas tú.

Ahora bien. En la parte de atrás del Cheque, puedes poner tu o tus deseos; por ejemplo; “Gracias por que tengo el dinero para mi viaje (o para lo que sea)” o “Agradezco y bendigo porque he pagado en su totalidad todas mis facturas” (recuerda nada de la palabra “Deudas”). O también puedes poner “Gracias porque tengo más ventas en mi negocio”. Aquí también NO es bueno que pongas “Gracias porque tengo más Trabajo”, porque eso quiere decir que tendrás que trabajar Más para que obtengas lo que Ya obtienes, y No para que tengas Más recompensas por el trabajo que ya haces. Por algo existen el dicho, “En el Pedir, está el Dar”.

Si así lo deseas, también puedes poner “Gracias porque cada día tengo mejor salud” o “Gracias porque he sanado totalmente”. Igual que arriba, nada de palabra Enfermedad.

No necesariamente tus peticiones tienen que ser materiales, también pueden ser espirituales, de salud, amor… Son tus deseos y pueden ser lo que tú quieras. Eso sí, sin dañar o sin la intención de dañar a alguien, ya que por la Ley de 3, lo que desees, te será regresado por triplicado, así que tú sabes.

Igual no es necesario que pongas tus deseos, hay gente que no lo hace, pero no deja de pensar en ellos, por lo que te repito, eres tú quien decide.

EL cheque quedaría de la siguiente Forma:

Ejemplo Dos:

Igual se hace en Luna Llena y lo llenas de la siguiente Forma.

1.- La Fecha vas a poner la fecha en la que quieres recibir tu deseo. Obviamente no pongas la misma fecha en la que lo estás llenando, ya que apenas vas a sembrar la semilla y tienes que dejar que crezca para que puedas cosecharla; así que la fecha tú decides qué fecha pones, pero que sea coherente con el deseo que vas a solicitar.

Igual vas a poner tu nombre completo en Páguese a la Orden de.

En el Signo de Cantidad pondrás la Cantidad en Número que quieres recibir. Puedes empezar con una suma Baja para que obtengas el resultado más rápido (siempre y cuando estés convencido que lo recibirás, ya que puede ser que creas que es más fácil conseguir 100 pesos de la nada, que 100 mil) o irte directo a una suma grande; tú eres quien decide.

En La Cantidad de, la escribes con letra.

Igual utiliza cualquiera de los Colores que te indiqué arriba, pero igual puedes utilizar cualquier color con el que te sientas a gusto.

El cheque quedaría de la siguiente forma.

Una vez que has hecho cualquiera de las dos opciones, qué vas hacer con él?

Tienes varias opciones.

Puedes guardarlo en tu cartera, monedero o en un sobre, libro o incluso bajo tu almohada. También puedes hacer una cajita para guardarlo ahí junto con los demás que hagas hasta diciembre. Como te he dicho antes, tú eres quien decide qué es lo mejor.

Otra puede ser que lo pegues en algún lugar, en donde puedas verlo seguido y fantasear con él y cómo será tu vida cuando obtengas lo que pediste. Si esta es tu opción preferida, cada vez que hagas uno nuevo, tienes que quitar el anterior, para que cada uno reciba individualmente tu energía.

Al final de año, toma todos los cheques que hayas hecho en el año y debes quemarlos antes de que termine el año y dejar o soplar las cenizas al viento, para que la energía se libere. El único cheque que no quemarás junto con los otros, es el que hagas en Diciembre; ese debes de guardarlo y quemarlo en la siguiente Luna Nueva de Enero.

Otra cosa que es muy importante aclarar, es que si es bien cierto que la Luna Nueva dura aproximadamente 7 días, es importante realizar el ritual durante las 24 horas a partir de que inicia, ya que es allí, en el inicio donde tendrá más fuerza. La luna Nueva es el Tiempo de Sembrar todo aquello que deseamos que crezca; por eso es el momento ideal para realizar nuestras peticiones.

La Luna Creciente, es el tiempo de ir trabajando para que aquello que hayamos sembrado, se haga realidad, por eso te comenté antes, que si por alguna razón no pudiste hacerlo exactamente en Luna Nueva, tienes hasta antes de la Luna Creciente.

La Luna Llena, es donde recogemos los frutos de lo que sembramos y finalmente La Luna Menguante es, el tiempo de prepararnos para la Nueva Siembra. Es el tiempo de revisar lo que no está bien, para arreglarlo y prepararnos para el próximo ciclo.

Ahora, si no te convence ninguna de las dos opciones de cheque, puedes hacer una combinación de ambos… por ejemplo: Llenar el del Ejemplo Uno y en lugar de que lo Firme la Ley de la Abundancia, sea el que está firmado por El Universo o al revés, o combinarlos como tú quieras.

Otra cosa que también es muy importante es que no te estés preguntando una y otra vez, Cómo es que pasará; tú trabajo NO es decirle al Universo o a quien en quien tú Creas, cómo quieres que pase, eso es cosa de ellos; Tú sólo tienes que confiar que pasará o de lo contrario, tú mismo interferirás en el flujo de la energía para que suceda.

También es que sí pides dinero, que no sea sólo para guardar, sino para gastar, ya que el dinero tiene una energía que debe fluir, como alguna vez Verónica Castro dijo: "El Dinero es Redondo para que Ruede y de Papel para que Vuele".

Confía y descansa. Desapégate del resultado. Visualízate disfrutando del dinero y siente la emoción de tenerlo. No dejes que el pensamiento o sensación de no tenerlo predomine. Estamos en un proceso de aprendizaje. Estamos en un Universo de múltiples energías que nos influyen de muchas maneras. Sólo cree, confía y persiste.

Ahora, no te desanimes si no lo consigues a la primera. Esto casi no se dice en estos medios, pero para muchas personas, esto no funciona a la primera, ni a la segunda o a la tercera. Si llega la fecha y no se ha materializado tu deseo, lo guardas, y haces un cheque nuevo. El dinero no te ha llegado, pero está en el banco universal, es cuestión de seguir trabajando la capacidad de creer lo que no se ve.

Hay muchas y variadas razones por las que no somos capaces de crear nuestros deseos. Razones internas (no se puede crear algo que sólo se desea, porque eso implica que no crees que ya lo tengas, y si no lo crees, no lo puedes crear… sí… desgraciadamente es la gran paradoja de la ley de la atracción) y razones externas.

Algunas de estas externas son herencias personales, (Karma), familiares y/o culturales. Algunos países tienen pactos de pobreza que se firmaron en el pasado con sangre. Hay mucho que decir al respecto. PERO TU SIGUE TRABAJANDO EN LA MISMA DIRECCIÓN, SIEMPRE. Hasta que te mueras y si no consigues cosechar para ti (cosa muy poco probable o casi improbable), habrás sembrado para las generaciones venideras. Piensa que tienes en tu poder, una franquicia de Dios y tienes que hacerla funcionar. Esa es tu misión.

te dejo el link del chequePDF con 3 cheques de cada uno y los puedas imprimir en hoja carta.También que muchos han tomado la idea para crear los suyos; pero si quieres los que hay aquí, sólo clica en las imágenes para que las tengas en blanco de los cheques o incluso la de ambos en

Pruébalo y después platícame qué tal te fue con ellos.

Saludos

PD. Para Saber las Lunas Nuevas de 2017, aquí te dejo el Link del Calendario para el Proximo año, dónde encontrarás Mes por Mes cuando es la Luna Nueva.


 
 
 

Kommentare


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page