top of page

Ritual de Abundancia en Luna Llena

  • Arianna Segen
  • 14 nov 2016
  • 2 Min. de lectura

El día de hoy hay una luna muy especial que se verá más grande, por lo que es un momento perfecto para aprovechar toda la energía que la Luna Llena nos regala.

Es bien cierto que las personas que se dedican hacer cosas mágicas, utilicen la energía de la Luna Llena para cargar el objeto o potencializar su ritual y así sea más efectivo; sin embargo muchas veces lo utilizan para cosas no muy sanas, así que muchos te dirán que no es bueno, pero no hay nada de malo que quieras llenarte de energía con la luz de la Luna Llena y aprovecharla para que te llenes de abundancia...

Aquí te dejo la receta.

ELEMENTOS:

  • Luna llena con su gran magnetismo y poder.

  • Azúcar, elemento conductor de energía lunar.

  • Agua, símbolo de riqueza por excelencia.

  • Un tazón de vidrio o cristal.

  • Un vaso pequeño.

  • Un Billete de cualquier denominación o país. (Incluso puede ser uno viejito y descontinuado).

PROCEDIMIENTO:

En el tazón agrégale un poco de agua corriente (de la llave o tubo).

En el vaso pequeño agrégale una cucharada de azúcar.

Coloca el vaso con el azúcar dentro del tazón con agua, evitando que el agua ingrese al vaso o que éste quede flotando sobre el agua.

Debajo del tazón coloca un billete. Es muy importante que tengas en cuenta que éste billete NO lo puedes gastar, ya que será un amuleto.

Todo lo colocas en una ventana, balcón o patio, a la luz de la luna, pero si está nublado , no te preocupes que también sirve.

UNA VEZ UBICADO EN EL LUGAR ELEGIDO SE DEBE DECIR EN VOZ BAJA:

“Luna llena, que tu luz y energía se transmita y que llegue tu magnificencia hacia mi economía, que el agua sea el espejo, el azúcar el conductor y llegue la abundancia a todos los ámbitos de mi vida. Gracias querida luna. Gracias, gracias, gracias. Así es y así será!”

Déjalo toda la noche y retíralo el día siguiente antes de que le dé el sol directo. Toma el billete y guárdalo como un amuleto en tu cartera, monedero o en tu lugar de preferencia. Mezcla el agua y el azúcar y deposítalos en un pequeño agujero en la tierra o en la tierra de una maceta.

Mil Bendiciones


 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page